VLAD DRAKUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La gota que faltaba...
tengo una duda grande I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:49 pm por YeYoMAN

» Buenas, me presento
tengo una duda grande I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:46 pm por lanout

» Me despido de todos
tengo una duda grande I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:41 pm por Zambom

» fotos de esp alcon
tengo una duda grande I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:36 pm por YeYoMAN

» Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!
tengo una duda grande I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:36 pm por Yeyo1985

» email a administradores de killzone
tengo una duda grande I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:33 am por Zambom

» reto car vs vlad
tengo una duda grande I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:18 pm por andreus

» Alcon 2 XDD
tengo una duda grande I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:58 pm por Xx_SteG_xX

» Call of duty 4 Modern warfare 2
tengo una duda grande I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:11 pm por YeYoMAN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

tengo una duda grande

+2
andreus
Sandry_zambom
6 participantes

Ir abajo

tengo una duda grande Empty tengo una duda grande

Mensaje  Sandry_zambom Mar Mar 24, 2009 1:00 pm

Hola a todos. Llevo un par de dias dandole vueltas a una cosa y al final me e dicidido a ponerlo.

Este clan empezó en Warhawk, y como es lógico van saliendo juegos nuevos, y la gente va jugando a otros. En esta ocasión, a coincidido que a casi todos os gusta el Killzone2, y el clan se a llevado tambien a este juego. Pues bien, yo solo queria haceros dos preguntas:

Qué va a pasar con la gente del Vlad, que sigue en Warhawk, y que no le gusta el Killzone?
Qué pensará la gente que desde hace varias semanas, los habituales, o los "cabecillas" de este clan no se pasan por el juego que nos unió a todos??

Me gustaría que todos los que leais esto, me contestaran y que lo hicieran con sinceridad.
En estos días, e observado que dos personas ya se han ido del clan, dos que yo me haya enterado, y me da rabia que gente buena que habia en el clan, por dejadez de éste, se vayan a otros. Cuando personas como Pesetas, Zambom, yo... o extranjeros como silentdead, marklove... vamos a seguir jugando a Warhawk, creo que deberiamos de saber que va a pasar con este clan en este juego, para que cada uno tomemos la decisión que queramos, pero sabiendo la opinión de los demas.
saludos VLAD
Sandry Cool
Sandry_zambom
Sandry_zambom

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  andreus Mar Mar 24, 2009 3:00 pm

Hola Sandra,

Me he quedado a cuadros un poco, nadie ha dicho nada de dejar el warhawk, además se dijo que vlad iba a estar en otros juegos y ha sido así, ademas en killzone están todos los miembros más activos del clan incluidos vosotros. Nadie va a forzar a nadie a que te guste un juego pero también hay que entender que haya gente que en estos momentos le guste mas el killzone, pero no significa queno pasemos por el war, además por otra parte estoy intentando tener algún reto en el war y la inmensa mayoria de los clanes están dentro del killzone. Espero que killzone te llegue a gustar ya que creo que es un buen juego y que sigamos jugando al menos los miembros que nos conocemos desde hace año y medio. No te enfades.
Saludos,
Andreus
avatar
andreus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Sandry_zambom Mar Mar 24, 2009 3:24 pm

Hola Andreus, lo primero no estoy enfadada. lo segundo, que es un comentario en general, no personal, ni hacia a ti, ni solo hacia mi.
Y lo que he preguntado, no me has contestado, que pasa con la gente que no piensa tener el killzone?? yo ahroa mismo puedo jugar porque mi hermano lo tiene, por eso hablo en general. Alo mejor esa gente que esta en Vlad en War, está para jugar retos, o por lo menos con mas gente, no con 4.
Simplemente comento esto, porque hay gente que no sabe si seguir en Vlad, no porque este incomodo, si no porque alo mejor esperan mas en el juego,
cuantas veces habeis entrado en Warhawk en estas 3 o 4 ultimas semanas??? 2 o 3 veces?
yo quiero ser vlad, pero si quiero jugar retos o simplemente abrir mas el circulo de gente para conocer, alo mejor tengo ir pensando en hacer un clan.
y SOLO, porque veo que no se va a jugar igual que antes en Warhawk y en Killzone, pues si, voy jugando mas, pero hay VLAD que no quiero dejar solos en war.
Y claroque hablamos de llevar el clan a otros juegos, pero no se puede repartir el tiempo??
Sandry_zambom
Sandry_zambom

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  YeYoMAN Mar Mar 24, 2009 4:44 pm

Hola Andreus, lo primero no estoy enfadada. lo segundo, que es un comentario en general, no personal, ni hacia a ti, ni solo hacia mi.
Y lo que he preguntado, no me has contestado, que pasa con la gente que no piensa tener el killzone?? yo ahroa mismo puedo jugar porque mi hermano lo tiene, por eso hablo en general. Alo mejor esa gente que esta en Vlad en War, está para jugar retos, o por lo menos con mas gente, no con 4.
Simplemente comento esto, porque hay gente que no sabe si seguir en Vlad, no porque este incomodo, si no porque alo mejor esperan mas en el juego,
cuantas veces habeis entrado en Warhawk en estas 3 o 4 ultimas semanas??? 2 o 3 veces?
yo quiero ser vlad, pero si quiero jugar retos o simplemente abrir mas el circulo de gente para conocer, alo mejor tengo ir pensando en hacer un clan.
y SOLO, porque veo que no se va a jugar igual que antes en Warhawk y en Killzone, pues si, voy jugando mas, pero hay VLAD que no quiero dejar solos en war.
Y claroque hablamos de llevar el clan a otros juegos, pero no se puede repartir el tiempo??

1º decirte sandri que no ,no vamos a dejar warhawk de lado pero tampoco nos vamos a kedar estankados en el... ademas ahora le estamos danado mucha caña para darnos a conocer y hemos ganado muchos retos y torneos y ahora estamos entre los 500 primeros...
si kieres hacer un clan...pues hombre no estaria muy bien pero cada uno es libre de elegir,tienes razon que nos podiamos repartir el tiempo pero la gente esta muy ilusionada con el killzone, podiamos buscar algun retillo si kereis para el war . y asi por lo menos no lo dejariamos tan de lado yo como kerais.

andreus si kieres yo y el alcon nos podemos encargar de los retos del killzone si kereis tu y mikel encargaros del warhawk.

PD:Sandri no dejes el clan ya que el killzone es una moda pasajera.
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Zambom Mar Mar 24, 2009 7:15 pm

HOLAS A TODOS Y TODAS.
SOLO ESCRIBO PARA DECIROS QUE SANDRY A LANZADO UNA PREGUNTA PARA VER LOS MOTIVOS POR LOS QUE ALGUNOS MIEMBROS VLAD SE ESTAN MARCHANDO DEL CLAN Y PODER EVITAR ESAS SITUACIONES. ADEMAS SOLO LLEVO 3 DIAS CONECTADO DE NUEVO Y ME HE DADO CUENTA QUE NINGUNOS DE LOS VLAD AVITUALES DEL WAR AN APARECIDO POR LAS DISTINTAS SALAS DE JUEGO DEL MISMO Y CREO QUE POR ESOS MOTIVOS Y ALGUNOS MAS SE AN EXPULSADO A MAS DE 1 SIN CONTAR CON OTRAS JUGARETAS EN MAYOR O MENOR GRADO.
YO PERSONALMENTE YA SE LO DIJE A LOS LIDERES DEL CLAN MIKEL Y ANDREUS QUE NO IVA A JUGAR NINGUN RETO,TORNEO Y DEMAS, SIMPLEMENTE VOY A JUGAR CON LOS AMIGOS DE TODOS LOS DIAS Y MAS O MENOS A LAS MISMAS HORAS.
PERO TAMBIEN HAY QUE DARSE CUENTA DE QUE ES UNA TOTAL LOCURA SIN TENER UN CLAN VERDAERAMENTE ORGANIZADO EMPEZAR RETOS O TORNEOS EN OTRO JUEGO VAMOS QUE ME PARECE UNA TONTERIA SI TODAVIA NO HEMOS CONSEGUIDO REGULAR EL CLAN EN UN JUEGO COMO EL WAR COMO PARA EMBARCASE EN EL LIO QUE SUPONE EL WAR + EL KILL2, SINCERAMENTE ESPERO QUE OS VALLA BIEN EN LOS DOS YO SEGUIRE JUGANDO CON VOSTROS CUANDO OS VENGA A BIEN PASAROS POR EL WAR.
ESPERO QUE ESTO SE PUEDA ARREGLAR POR LA SALUD DEL CLAN!!!!
UN SALUDO A TOOOSSSS MAJETES cheers cheers cheers
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  andreus Miér Mar 25, 2009 12:48 pm

Hola chicos,

La verdad es que no entiendo este mal rollo, nadie ha dicho NADA DE DEJAR AL WARHAWK, estoy intentando crear algún torneo en el war PERO NO HAY NINGUN CLAN QUE QUIERA, ya que la mayoria esta en el killzone, sino lo entendéis no se como explicarlo, de todas formas por estos y otros motivos voy a dejar de jugar tanto al warhawk como al killzone, ya que no entiendo este malrollo generado, ¿Qué la gente se está llendo del clan? ¿Que hay jugarretas? ¿Que tenemos que estar pasandonos por el warhawk? Yo personalmente no tengo tiempo para jugar a los dos juegos y los fin de semana que tengo más tiempo me paso por el warhawk y lo sabeis quienes jugais a ello. Mikel ayer estaba en el war, no se porque razón la gente esta tan rallada y cuando entro en el killzone es la misma canción, yo creo que cada uno tiene derecho a jugar a el juego que quiera y que antes de decir que si gestionamos bien los juegos o no primero teneis que preguntaros que estamos haciendo en lo que no véis y yo creo que tanto mikel como yo lo estamos llevando a cabo. mikel gestionando el warhawk con nuevos miembros ya que EL ES EL ADMINISTRADOR DEL CLAN DENTRO DEL WAR y yo no puedo hacer nada al respecto. Bueno chicos yo creo que habéis hecho una crítica que estaba demás, pero lo dicho me dedicaré a otros juegos o no.

Nos vemos,
Andreus
avatar
andreus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Sandry_zambom Miér Mar 25, 2009 1:29 pm

creo que seguis sin entenderme, pero mira, no voy a estar dandole mas vueltas.
por cierto ayer si qe estuvo Mikel en el war, pero de la ora y media que jugue, estuvo todo el rato en el menu, no jugandok, nada mas.
Saludos y gracias Andreus
Sandry_zambom
Sandry_zambom

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  el pesetas Miér Mar 25, 2009 4:12 pm

lo importante es pasarselo bien da igual el juego que sea aiga paz i buen rollo .... pero cuando yo me lie con el resistance2 el clan me llamaba y yo jugaba con la peña ..simple mente digo si el clan va aseguir jugando al war?
avatar
el pesetas

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : la garriga (BCN)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Xx_SteG_xX Jue Mar 26, 2009 1:52 am

yo en cierto modo aquí no pinto nada, soy el nuevo y mi opino cuenta bastante poco.

pero bueno me gustaría decir algo o dejar algo claro. a mi también me molaría jugar algún día al WAR supongo que Sandry_zambom dice lo de quedar en el WAR... los amigos del clan y jugar una partida como se hacia antes.

yo bine "no se si esta bien escrito XD" al clan para jugar retos y conocer gente, ya que en el otro que estaba no tenia los juegos para retos , ademas últimamente estaba desplazado del grupo, por eso bine.

no quiero que penséis que soy un interesado ni nada por el estilo... yo en principio buscaba gente buena para jugar retos y punto formar parte de la élite o parte de ella.
pero se me olvido lo mas importante y son los amigos que se conocen en los juegos gracias a Alcon Andreus y ahora Zulo YeYO , etc comienzo a conocer el clan y la verdad me lo paso de puta madre, los retos son secundarios. Prefiero jugar 1 una partida con vosotros a Killzone o a WAR... al que sea y luego si sale algún reto y lo podemos jugar todos de puta madre cheers
supongo que seria una idea aproximada de lo que a dicho Sandry

lo siento por el post no me gusta crea polémica, como dice el pesetas lo importante es pasarlo bien y reírse

saludos Wink
Xx_SteG_xX
Xx_SteG_xX
Premio al miembro mas simpatico
Premio al miembro mas simpatico

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Sandry_zambom Jue Mar 26, 2009 1:30 pm

Gracias SteG, eso quiero jugar de vez en cuando con la gente del clan como antes, y que gente como tú, que tenga el juego, veas lo que somos el VLAD realmente, y nos echemos unas risas. Y sigo diciendo que con esto no queria crear ningun mal rollo.
Saludos Laughing
Sandry_zambom
Sandry_zambom

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Zambom Lun Mar 30, 2009 2:39 pm

Holas ya hemos llegao al punto de comprension.
eso mismo jugar y pasarlo bien todos juntos como siempre y para siempre.
larga vida al viciaooooo coño jajajaja cheers cheers cheers
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  YeYoMAN Lun Mar 30, 2009 5:08 pm

e organizado un evento para este finde semana hiros apuntando!!!!
PD: andreus mira tus mensajes!!!!
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Sandry_zambom Mar Mar 31, 2009 11:45 pm

me alegro que os hayais decidido ha echar un war hoy, que bien me lo e pasao!! espero que se repita mas a menudo

PD Yeyo, sabes que siempre es de buen rollo si me rio cuando te mato eh??? y Zambom, me da una cosa darte...
Sandry_zambom
Sandry_zambom

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Zambom Miér Abr 01, 2009 1:39 am

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/zambom/] tengo una duda grande Zambom [/urlHo

Hola a tos.
despues de mucho investigar lo consegui ya tengo mi ID portatil y mola tio tio mola jajajaj
bueno y a la creadora del hilo tengo una duda grande yo tengo la respuesta cariño
yo la tengo grande y dura jajajajajaj. no te enfades es broma cariño
te quiero mucho jajajaja Laughing
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  andreus Miér Abr 01, 2009 11:59 am

zambom marranooooooooo, bueno yo me lo hubiera pasado mejor si me hubiera ido mejor mi puta conexión, oye donde me lo pase de risa fue en el killzone con los zambones, steg, alcon topoto, roger, yae one, y el otro yeyo, dios casi me quedo con alcon hasta las 7 de la mañana como el dice pero que le voy ha hacer, a veces soy responsable.

Hasta la victoria siempre (zambom marranooooo otra vez)
Andreus Twisted Evil Twisted Evil
avatar
andreus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Zambom Miér Abr 01, 2009 4:33 pm

Pozi andreus soy un marrano y disfruto de serlo a y sandry creo que tambien jajajajajaja................
ala pos eso na mas contestado a lo de marrano jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Sandry_zambom Miér Abr 01, 2009 7:34 pm

que vergüenza!!! Embarassed Embarassed
Sandry_zambom
Sandry_zambom

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda grande Empty Re: tengo una duda grande

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.