VLAD DRAKUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La gota que faltaba...
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:49 pm por YeYoMAN

» Buenas, me presento
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:46 pm por lanout

» Me despido de todos
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:41 pm por Zambom

» fotos de esp alcon
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:36 pm por YeYoMAN

» Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:36 pm por Yeyo1985

» email a administradores de killzone
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:33 am por Zambom

» reto car vs vlad
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:18 pm por andreus

» Alcon 2 XDD
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:58 pm por Xx_SteG_xX

» Call of duty 4 Modern warfare 2
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:11 pm por YeYoMAN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

5 participantes

Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  YeYoMAN Miér Abr 01, 2009 3:08 pm

Torneo clan warefare
Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Killzo11

16vs16 total 32

1.ª ronda:08 abr 2009 21:30
2.ª ronda:15 abr 2009 21:30
3.ª ronda:22 abr 2009 21:30
Cuartos de final:29 abr 2009 21:30
Semifinales:06 may 2009 21:30
Final:13 may 2009 21:30

es hora de enseñar a estos como se las gasta el VLAD
1# 376
2# 193
3# 71


miembros apuntados...
Xx_SteG_xX
YeYoMAN
Zambom
andreus
contra mas seamos mas posibilidad de ganar asi que hiros apuntando si vais a poder asistir gracias


Última edición por YeYoMAN el Jue Abr 02, 2009 5:25 pm, editado 5 veces
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  Zambom Miér Abr 01, 2009 4:37 pm

Eso digo yo yeyo y lo malo que el kill2 no tiene avion que si no seguro que se cagan por las patas pa bajo
jajajajaja
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  YeYoMAN Miér Abr 01, 2009 11:35 pm

zambon tu vas a poder estar a esa hora?
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  Xx_SteG_xX Miér Abr 01, 2009 11:46 pm

cae en miércoles, por mi no problemo Very Happy

si se me permite jugar estaré el 1 XD
Xx_SteG_xX
Xx_SteG_xX
Premio al miembro mas simpatico
Premio al miembro mas simpatico

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  Zambom Jue Abr 02, 2009 11:31 am

Hola yeyo en principio si
pero ami los servidores del kill me tiran en mitad de la partida y no se x que todavia ,a demas cuando me tira no me a parece ningun amigo en partidas no se x que es mu rarooooooo pero si cuenta con migo
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  andreus Jue Abr 02, 2009 2:12 pm

Yo yeyo te digo aquí mi fusil aquí mi pistola o sea que se cuente conmigo, ya que es semana santa y el ocho de abril podré estar.

Hasta la victoria siempre,
Andreus
avatar
andreus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  Xx_SteG_xX Sáb Abr 04, 2009 1:06 am

bueno señores hay que sacarse 16 jugadores. Cooperación, y hacer los objetivos....

1 y muy importante hacer los batallones por torneos antes del torneo, y postearlos aquí o en
ejemplo:

Alfa Beta Omega
Jefe: X Jefe: X Jefe: X
XXX XXX XXX
XXX XXX XXX
XXX XXX XXX

etc...


2. lo segundo la comunicación en cada momento del jefe que dirá que hacer cada ronda "o ahora mismo se me a ocurrido" hablando con andreus, sobre la pifia... como es posible que cuando jugamos partidas normales nos salimos? y hoy no?.
me esta dando a pensar que apagar los micros a sido algo erroneo alomejor en el WAR funcionaba, pero aquí habría que probar cosas nuevas
esta claro que hablar todos es un lió, pero hablar lo mínimo para avisar y coordinarnos

hoy hemos perdido el reto, y hablando con andreus and company dicen que ese clan es de mancos y cojos... bajo mi punto en la guerra no te puedes fiar de nadie.
hay que mejorar este punto, yo me incluyo es mas e jugado como un trozo de mierda pinchado en un jodido palo sin coordinación ninguna y perdió como cerveza en el mar, pido disculpas por lo que he hecho de franco con la velocidad no daba una No en definitiva una mierda Crying or Very sad

yo tengo FE de que este torneo "si se me permite jugarlo" se podría ganar... y como lo se ? porque hay gente muy buena en el clan solo nos falto coordinarnos.

ahora mismo estoy jodido andreus lo sabe y demás , pero esto me esta dando fuerza, COJONES QUE SOMOS VLAD yo seré el puto novato de mierda y el que menos tendria que hablar de esto, pero joder siento ahora... como lo diría los "COLORES DEL CLAN"
en el de 16 vs 16 me suda el nabo que no lleguemos a los 16 si podemos jugar 10 o 12 ya vale con buena coordinación nadie nos tendria que parar

espero que andreus exponga sus ideas y demás ya lo hemos estado hablando, pero quiero que todo el mundo lo sepa si he dicho algo que no iría bien al clan o para dar sus opiniones

gracias y saludos
Xx_SteG_xX
Xx_SteG_xX
Premio al miembro mas simpatico
Premio al miembro mas simpatico

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  Yeyo1985 Sáb Abr 04, 2009 1:36 pm

Vereis, yo no puedo jugar la partida del dia 8 porque me voy de vacaciones, pero espero estar disponible paa las demás.



Cambiando de tema, como ha dicho SteG (al que ayer dispare un par de veces, lo siento Embarassed ), lo de ayer fue un problema de coordinación, y al igual que él, sentí que jugué como el culo. Me sentía fatal por la derrota, sin embargo, luego salí con los colegas y me di cuenta que solo es un juego (si, jode perder, pero siempre tendremos la oportunidad de volver a intentarlo) así que no hay que mosquearse, simplemente seguir haciendolo bien.


PD: Aparte de que jugamos mal (no individualmente, sino como equipo), sigo pensando que no era normal la cantidad de disparos que aguantaban esos tios.
Yeyo1985
Yeyo1985

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!! Empty Re: Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.