VLAD DRAKUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La gota que faltaba...
email a administradores de killzone I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:49 pm por YeYoMAN

» Buenas, me presento
email a administradores de killzone I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:46 pm por lanout

» Me despido de todos
email a administradores de killzone I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:41 pm por Zambom

» fotos de esp alcon
email a administradores de killzone I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:36 pm por YeYoMAN

» Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!
email a administradores de killzone I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:36 pm por Yeyo1985

» email a administradores de killzone
email a administradores de killzone I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:33 am por Zambom

» reto car vs vlad
email a administradores de killzone I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:18 pm por andreus

» Alcon 2 XDD
email a administradores de killzone I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:58 pm por Xx_SteG_xX

» Call of duty 4 Modern warfare 2
email a administradores de killzone I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:11 pm por YeYoMAN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

email a administradores de killzone

4 participantes

Ir abajo

email a administradores de killzone Empty email a administradores de killzone

Mensaje  andreus Vie Abr 03, 2009 12:30 pm

Hola Chicos:

Después de mi cabreo de ayer, de los cuales son testigos yeyo y topoto, os pongo el email que he enviado a los de killzone, a ver si me responden:

Sres:

Primero felicitarles por el juego.
Me dirijo a ustedes ya que los jugadores de mi clan y yo hemos sufrido una serie de incidencias en el juego killzone2, me explicaré:

- Durante las partidas que jugamos con gente sobre todo de países fuera de la unión europea nos cuesta mucho matarlos, esto lo achacamos a la conexión, pero también nos pasa en torneos, los cuales hemos perdido debido a esa mala conexión, y en tres ocasiones hemos ganado un torneo pero luego nos cuenta como derrota. Nos gustaría saber si hay alguna forma de saber si podemos jugar con conexiones buenas, ya que estamos jugando en inferioridad de condiciones.

Gracias por su atención,
Andreus
Lider del Clan Vlad Drakul en Killzone
avatar
andreus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

email a administradores de killzone Empty Re: email a administradores de killzone

Mensaje  YeYoMAN Vie Abr 03, 2009 3:53 pm

mola jjajaajjaja haber si te hacen caso
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

email a administradores de killzone Empty Re: email a administradores de killzone

Mensaje  Sandry_zambom Vie Abr 03, 2009 4:09 pm

bien dicho, asi que sepan con quien se la juegan Laughing , ahora en serio, aver si sirve de verdad, no creo que seamos los unicos
Sandry_zambom
Sandry_zambom

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Móstoles
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

email a administradores de killzone Empty Re: email a administradores de killzone

Mensaje  Zambom Sáb Abr 04, 2009 2:33 am

Solo decir que el otro dia navegando vi algunos foros del killzone2 y la peña se queja de lo mismo que nosotros y ademas hay una franja horaria que los servidores te tiran constantemente entre la 1:30 + o - y las 3:50 de la madrugada un saludo
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

email a administradores de killzone Empty Re: email a administradores de killzone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.