VLAD DRAKUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La gota que faltaba...
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:49 pm por YeYoMAN

» Buenas, me presento
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:46 pm por lanout

» Me despido de todos
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:41 pm por Zambom

» fotos de esp alcon
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:36 pm por YeYoMAN

» Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:36 pm por Yeyo1985

» email a administradores de killzone
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:33 am por Zambom

» reto car vs vlad
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:18 pm por andreus

» Alcon 2 XDD
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:58 pm por Xx_SteG_xX

» Call of duty 4 Modern warfare 2
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:11 pm por YeYoMAN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

3 participantes

Ir abajo

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Empty Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

Mensaje  YeYoMAN Mar Mar 24, 2009 7:31 pm

Mapa:

Mercado de Salamun

Cancelado debido a fallo en el servidor

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Mp_0210


Modos de mision:

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Body_c10
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Assass10
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Search10
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Captur10
Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Search11

Equipo: Isa

Galones: Todos

Opciones avanzadas:

Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas

Armas activadas:

Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
Ametralladora ligera StA-3 HGH
Fusil StA-14 HGH
Fusil de francotirador

Estado/Resultado: En proceso

NOTA: Todos los miembros que puedan asistir que respondan al este mensaje, gracias!.


Última edición por YeYoMAN el Lun Mar 30, 2009 4:50 pm, editado 6 veces
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Empty Re: Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

Mensaje  YeYoMAN Miér Mar 25, 2009 7:47 pm

se puede saber kien es el tonto/ta que da un punto negativo a un mensaje de reto?

es que hay que joderse... como me sigais tokando los huevos os voy a mandar a tomar por culo!!! por que yo estoy aki gastando mi tiempo en actualizaciones, en informaros de todo y me lo pagais a asi??? mira otra estupidez y os buscais a otro para que haga este trabajo
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Empty Re: Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

Mensaje  Xx_SteG_xX Jue Mar 26, 2009 1:58 am

no te enfades YeYo , pero me gustaría que me aclarases eso del reto negativo, aun hay cosas de KIllzone que no se al igual que el voto de explosión en una partida ya me lo an hecho 2 veces sin saber que pollas he hecho

por cierto siento el cambio de tema , yo estaré para el reto si me es posible jugarlo

saludos
Xx_SteG_xX
Xx_SteG_xX
Premio al miembro mas simpatico
Premio al miembro mas simpatico

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Empty Re: Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

Mensaje  YeYoMAN Jue Mar 26, 2009 4:01 pm

esta imagen que sale en los post (En cada post, si la funcionalidad está activada,(FLOTANTE ARRIVA ALA DERECHA) una barra permite evaluar el post (+ / -).es para la reputacion la gente en el foro puede valorar cada mensaje no tiene que ver nada con el juego steg xDD solo que algun graciosillo le dio un punto negativo al mensaje que hice del reto... solo eso tranki...
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Empty Re: Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

Mensaje  Xx_SteG_xX Jue Mar 26, 2009 8:52 pm

YeYoMAN escribió:esta imagen que sale en los post (En cada post, si la funcionalidad está activada,(FLOTANTE ARRIVA ALA DERECHA) una barra permite evaluar el post (+ / -).es para la reputacion la gente en el foro puede valorar cada mensaje no tiene que ver nada con el juego steg xDD solo que algun graciosillo le dio un punto negativo al mensaje que hice del reto... solo eso tranki...

jajaja ostias sorry no tenia ni idea de eso. mira otra cosa que aprendo XD
Xx_SteG_xX
Xx_SteG_xX
Premio al miembro mas simpatico
Premio al miembro mas simpatico

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Empty Re: Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

Mensaje  Yeyo1985 Vie Mar 27, 2009 1:42 am

Pues nada, que yo si puedo asistir al reto
Yeyo1985
Yeyo1985

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron Empty Re: Desafio confirmado VLAD vs Esp-Squadron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.