VLAD DRAKUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La gota que faltaba...
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:49 pm por YeYoMAN

» Buenas, me presento
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:46 pm por lanout

» Me despido de todos
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:41 pm por Zambom

» fotos de esp alcon
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:36 pm por YeYoMAN

» Torneo oficial de clanes KILLZONE2!!!
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:36 pm por Yeyo1985

» email a administradores de killzone
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:33 am por Zambom

» reto car vs vlad
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:18 pm por andreus

» Alcon 2 XDD
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:58 pm por Xx_SteG_xX

» Call of duty 4 Modern warfare 2
Sugerencias en partidas creadas I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:11 pm por YeYoMAN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Sugerencias en partidas creadas

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  Zambom Miér Feb 18, 2009 2:52 pm

Hola compañeros.
Creo este hilo para que escribais los mapas y modo de juego que mas os guste o tengamos ganas de jugar
en las partidas que suelo crear para que pasemos un buen rato y asi tambien podais participar en la creacion
de las partidas que jugamos ultimamente,ademas es que no se cuales son las preferencias de cada uno.
bueno las de yeyo, andreus, mikel y pesetas mas o menos lo voy teniendo mas claro pero todos somos participes y miembros del clan
y creo que todos deven dar sus opiniones, siempre desde la critica constructiva.
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  andreus Miér Feb 18, 2009 4:09 pm

Me parece perfecto zambom, pero yo sigo insistiendo en lo mismo hay que hacer lucha aérea, ya que de cara a los retos yo creo que a nivel de tierra somos muy buenos pero a nivel aereo no somos tan buenos, y como ya sabéis muchos de vosotros en los retos hay que ser superior a nivel aereo, de todas formas desde aqui felicito a todos los miembros del clan por el nivel de mejora que habeis tenido, os animos a que nos sigamos esforzando, y desde aqui os animo a que adquiráis el KillZone2 ya que parece ser que las batallas online van a ser míticas.

Hasta la victoria siempre,
Andreus
avatar
andreus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  YeYoMAN Mar Feb 24, 2009 12:07 am

yo propongoque en las partidas creadas halla minimo dos luchas aereas una por equipos y otra todos contra todos para poder dar caña en el avion cuando nos toque lucha aerea Twisted Evil
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  Zambom Mar Mar 03, 2009 6:30 pm

Bueno ya veo el animo de ayudarme con lo de las partida creadas,yo solamente digo que escribais vuestras preferencias coño.
VEAMOS UN EJEMPLO:ARCHIPIELAGO, DEADMACH EQUIPOS,LUCHA AEREA. EUCADIA, DEADMACH,LUCHA AEREA.MALAS TIERRAS,LA FORTALEZA, ZONAS.

LO QUE ESTOY PIDIENDO ES COLABORACION PARA CREAR PARTIDAS MAS DIVERTIDAS Y LO MAS IMPORTANTE QUE NOS GUSTEN A TODOS.
A SIN QUE A ESTRUJARSE EL COCO MIENTRAS ME MANDAN LA NUEVA PLAY QUE QUIERO VER VUESTRAS PREFERENCIAS UN SALUDO
PA TODOS Y A DAR X CULO A LOS OTROS CLANES JAJAJAJAJAJA. cheers cheers cheers
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  el pesetas Miér Mar 04, 2009 4:05 pm

yo no tengo preferencias lo que pongas esta bien bounce bounce pero sino tienes play como coño juegas? affraid affraid
avatar
el pesetas

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : la garriga (BCN)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  Zambom Miér Mar 04, 2009 4:25 pm

Aver pesetas de momento no voy a jugar por que mi play esta futut nen, pero mientras me la devuelvan me gustaria que pensarais todos y cuando digo todos me refiero a los mienbros del clan.
para que pongais vuestras preferencias, y asi me ayudeis acrear partidas no solo para pasar un buen rato con los amigos del clan,
si no tambien para ver los fallos que podemos tener en otros mapas, y que juegen mejor otros compañeros nuestros para poder mejorar el gloval de equipo y aprender cosas nuevas o que no practicamos pensando que no podemos hacerlas o simplemente que se nos han pasado por alto.(vease mi caso que muchas veces estoy mas despistao que una gitana en un cuarto de baño. jajajajajaja)

POR ESTO ME GUSTARIA QUE SI ALGUNA PARTIDA SE TE DA MEJOR QUE OTRAS ME LO HAGAS SABER MEDIANTE EL FORO PARA CUANDO TENGA LA PLAY OTRA VEZ CREAR ESAS PARTIDAS Y QUE TODOS PODAMOS APRENER DE TODOS COSAS NUEVAS.

UN SALUDO A TODOS Y A LUCHAR MERCENARIOS ESO SI SIN SUELO POR MATAR JAJAJAJA. What a Face What a Face What a Face
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  Xx_SteG_xX Dom Mar 15, 2009 2:03 am

hola compañeros

me gustaria dar mi opinión sobre esto y personalmente en aviones soy un poco torpe, yo soy mas de terreno aunq si hay que coger el avion se coge para dar de ostias.
últimamente no juego mucho a Warhawk, pero bueno pronto vuelvo a pillarle el truco
por cierto se me debe de invitar aun no pertenezco al clan en ese juego Razz
Xx_SteG_xX
Xx_SteG_xX
Premio al miembro mas simpatico
Premio al miembro mas simpatico

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  YeYoMAN Dom Mar 15, 2009 5:27 pm

hola compañeros

me gustaria dar mi opinión sobre esto y personalmente en aviones soy un poco torpe, yo soy mas de terreno aunq si hay que coger el avion se coge para dar de ostias.
últimamente no juego mucho a Warhawk, pero bueno pronto vuelvo a pillarle el truco
por cierto se me debe de invitar aun no pertenezco al clan en ese juego

Pues mira tienes que enviar una invitacion de amigo a mikel69x que es el jefe del clan. habla con el y dile que te presentaste aki en el foro y que ya eres miembro en K2 y que tambien tienes warhawk asi , te enviara la invitacion.
un saludito!
YeYoMAN
YeYoMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://fukingyeyoman.atwebpages.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  Xx_SteG_xX Lun Mar 16, 2009 1:51 am

YeYoMAN escribió:
hola compañeros

me gustaria dar mi opinión sobre esto y personalmente en aviones soy un poco torpe, yo soy mas de terreno aunq si hay que coger el avion se coge para dar de ostias.
últimamente no juego mucho a Warhawk, pero bueno pronto vuelvo a pillarle el truco
por cierto se me debe de invitar aun no pertenezco al clan en ese juego

Pues mira tienes que enviar una invitacion de amigo a mikel69x que es el jefe del clan. habla con el y dile que te presentaste aki en el foro y que ya eres miembro en K2 y que tambien tienes warhawk asi , te enviara la invitacion.
un saludito!

muchísimas gracias Super YEYO Very Happy
Xx_SteG_xX
Xx_SteG_xX
Premio al miembro mas simpatico
Premio al miembro mas simpatico

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  Zambom Lun Mar 16, 2009 6:55 pm

CLARO STEG HABLA CON MIKEL O CON ANDREUS QUE SON LOS QUE LLEVAN ESO DE SELECCIONAR GENTE AUN QUE CREO QUE UN TAL YEYOMAN TAMBIEN TIENE ALGO DE MANITA bounce HAZ UN CHAT CON CUALQUIERA DE LOS DOS Y ESPON TUS ARGUMENTOS PARA ENTRAR AL CLAN. PERO SOLO HAY UN REQUISITO IMPORTANTE Y ES QUE HAY QUE SER RESPONSABLE A LA HORA DE COMPROMETERSE CON LOS RETOS SER UN POQUITO CONSTANTE PARA PODER JUGAR RETOS.
SIN MAS UN SALUDO Y ESPERO QUE CUANDO ME CONECTE DE NUEVO PODER VERTE CON LOS COMPAÑEROS DEL CLAN. cheers cheers cheers
Zambom
Zambom
Premio de reputación semanal
Premio de reputación semanal

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sin Play3 - Madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias en partidas creadas Empty Re: Sugerencias en partidas creadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.